ENFERMEDADES DE LOS OJOS

• Título de diapositiva

Escriba el subtítulo aquí
    Botón

En el Centro Óptico Láser, atendido por el Doctor Jorge Guerrero Mendoza contamos con las instalaciones y equipo especializado para atender y dar solución a las diversas enfermedades de los ojos que se nos pueden presentar.

ALGUNAS DE LAS ENFERMEDADES DE LOS OJOS QUE TRATAMOS

• Escleritis
  • Malformaciones oculares
  • Uveítis

¿PORQUE HAN AUMENTADO LOS CASOS DE MIOPÍA EN EL MUNDO?

Aquí desglosamos estas 2 grandes razones:

1. Cuando hablamos de factores ambientales, el problema es que hay un exceso de trabajo cercano a pantallas, lo cual crea falta de exposición a la luz natural, necesaria para que nuestra visión trabaje mejor.
  2. Al hablar de falta de luz, hablamos de baja iluminación en casa, de ver pantallas en la obscuridad, haciéndole daño a nuestros ojos, haciendo que trabajen muchísimo más.

• MÁS SOBRE ENFERMEDADES DE LOS OJOS

• Nuestros ojos funcionan con luz, y la luz es necesaria para que todo nuestro cuerpo pueda funcionar, por ende, si nuestros ojos no funcionan, nuestro cuerpo no es capaz de funcionar al 100.
    • Un caso súper común es que lleguen pacientes diciendo que las luces de los carros se difuminan y es muy molesto a la vista. Si tú eres esta persona lo más probable es que padezcas astigmatismo. Acude a una evaluación para resolver este problema.
    • En México hay 2 millones 237 mil personas con una deficiencia visual.
    • ¿Padeces rosácea en la piel? Es posible que desarrolles una rosácea ocular. No existe una cura para la rosácea ocular, pero los medicamentos y una buena rutina de cuidado de los ojos pueden ayudar a controlar los signos y síntomas.
    • Cuando tus lagañas Segregas una cantidad excesiva, presentan un aspecto purulento, color amarillento o verdoso, te pican o sientes dolor en la zona ocular acude a tu médico oftalmólogo.

DESCUBRE MÁS DE LOS TRATAMIENTOS Y SOLUCIONES PARA LAS ENFERMEDADES DE LOS OJOS QUE OFRECEMOS EN HERMOSILLO, SONORA.

CONTÁCTANOS CON GUSTO TE BRIDAREMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA